Saltar al contenido

Tarot el oráculo

Tarot oraculo

¿Qué es el oráculo y cómo se utiliza?

El Tarot Oráculo, podemos afirmar que se trata de unos de los métodos de adivinación mas antiguo y fiable, en el que podemos resolver cuestiones acerca del presente y del futuro, sin embargo el tarot del oráculo no nos sirve para resolver dudas del pasado.

En el tarot del oráculo las respuestas venían dadas por una divinidad y el término oráculo siempre se ha utilizado para designar al lugar en el que se llevaba a cabo la adivinación.

La lectura y predicción a través del oráculo no es algo nuevo; sino que hablamos de una técnica milenaria que comenzó a extenderse por la insaciable necesidad del hombre de descubrir el futuro.

Algunos ejemplos… En la Antigua Grecia los oráculos más populares fueron el Oráculo Delfos, el Oráculo de Olimpia o el Oráculo de Dódana. Pero la griega no es la única civilización en la que han estado presentes los oráculos: el oráculo hebreo, el oráculo fenicio… Son muchas las civilizaciones que de una u otra manera llegaron a conectar con el futuro mediante los oráculos.

Con todo esto solo queremos decir que conocer los misterios sobre tu presente y futuro a través del tarot oráculo no es algo relativamente nuevo sino que se trata de una técnica de predicción milenaria que se sabe que funciona y que muchos expertos esotéricos siguen utilizando a día de hoy.

Por otro lado, es imprescindible decir que el oráculo estelar del que hablamos hoy se utiliza para orientar acerca de aspectos de la vida generales como son la familia, el amor, la amistad, la salud o el trabajo, entre otras.

¿Cómo funciona el tarot oráculo?

Este tipo de tarot se realiza a partir de los 22 Arcanos Mayores y la tirada más popular para llevarlo a cabo es la famosa tirada gitana. De ahí que mucha gente conoce a este tarot como el tarot oráculo gitano.

Pues bien, el oráculo estelar u oráculo gitano funciona de la siguiente forma:

  • Se deben colocar 12 cartas extraídas de entre los 22 Arcanos Mayores en forma circular.
  • Según se vayan extrayendo se irán colocando desde la parte superior que equivaldría a las 12.00h en un reloj. El resto de cartas se irán colocando por orden de extracción: la segunda carta extraída se colocará a la izquierda de la primera y la tercera carta a la derecha de la primera carta. Después se vuelve a la izquierda y posteriormente a la derecha. Así sucesivamente hasta llegar abajo y completar el círculo.
  • A la hora de realizar la interpretación es muy importante controlar los sentimientos y emociones para dejar vía libre a la energía trasmitida por las cartas. Así, el tarotista será capaz de interpretar los resultados y dar respuestas a tus preguntas sobre salud, amor, amistad, celos, mentiras, trabajo…cualquier tema que se te ocurra podrá ser respondido a través del tarot oráculo. Solo relájate y concéntrate porque las respuestas vendrán solas.
  • Si lo que quieres es obtener una respuesta rápida a una situación urgente del presente el tarotista utilizará la tirada a una carta y te mostrará los resultados.
  • Como verás, el tarot del oráculo es perfecto para obtener respuestas a preguntas generales, específicas e incluso preguntas y cuestiones urgentes. Obtendrás consejos y podrás valorar entre distintas opciones que te llevarán al éxito en tu presente y en tu futuro. No subestimes el poder del oráculo y de la tirada gitana y comienza desde ya a realizar tu consulta.
¡Llámanos!