Saltar al contenido

Superar una ruptura sentimental con gemoterapia

Superar una Ruptura Sentimental con gemoterapia

Superar una ruptura sentimental no siempre es fácil. Especialmente si ésta no se produce de manera amistosa, de mutuo acuerdo o después de ella siguen habiendo “asuntos pendientes”.
Si este es tu caso…en este artículo te indico un método infalible y accesible para que puedas volver a ser feliz.

Antes que nada, intenta ser positiva… una ruptura no es agradable para nadie, pero es una estupenda oportunidad para reencontrarte contigo misma y asumir todo lo que has aprendido después de compartir tu vida con otra persona. Un buen consejo es tomar papel y boli, y anotar todo lo que has observado de ti misma durante tu anterior relación. No temas apuntar las cosas “malas” que consideres oportuno. Todos tenemos cosas que nos gustan y, otras que no nos gustan tanto. Saber reconocer tanto unas como otras es un ejercicio de madurez emocional. Por ejemplo, una clienta me explicaba sorprendida que, tras su primera relación seria, descubrió que era excesivamente celosa. En su caso, después de asimilarlo y aceptarlo, pudo trabajarlo para que los celos excesivos no supusieran un problema en sus futuras relaciones.

¿Cómo ayuda la gemoterapia a combatir rupturas sentimentales?

Cuando te encuentres positiva y receptiva pasa dar un paso adelante, toma nota de las propiedades que te ofrece la Naturaleza para superar una ruptura sentimental con gemoterapia.

Colgante de amatista

Un pequeño colgante de amatista en contacto con tu piel te ayudará a devolverte la paz. Es normal que después de una ruptura, te sobrepasen las emociones. Es natural que no puedas actuar de manera racional. No te preocupes demasiado por esta fase, tómate el tiempo que necesites. Intenta rodearte de buenas vibraciones y aléjate de aquellas personas que fomenten tu rencor. Aprende a escucharte y toma distancia física durante algún tiempo si lo necesitas.

La amatista es la piedra del equilibrio físico, mental y emocional; coloca una piedrecita debajo de tu almohada y pronto verás el resultado

Aragonito, la gema estrella

Si te cuesta comunicarte con los demás, el aragonito es la gema estrella para vencer los problemas de retraimiento y timidez. Muy pronto descubrirás que los problemas compartidos se hacen cada vez más pequeñitos… El aragonito también te animará a ampliar tu círculo social.

Aragonito

Amuleto de cuarzo rosa

Un amuleto de cuarzo rosa te ayudará a quererte a tí misma. Sólo después de valorarte, volverás a encontrar el verdadero amor. Si estás receptiva, esta piedra te ayudará a deshacerte del duelo por la pérdida de tu anterior relación y a encontrar a tu nueva media naranja, simplemente ¡déjate llevar!

El ámbar

Si eres muy sensible y te han hecho mucho daño, el ámbar es tu aliado. Esta resina fosilizada está indicada para personas hipersensibles que reaccionan generando rabia y rencor. Esta resina está indicada también para eliminar toxinas (tanto físicas como emocionales) y luchar contra los desequilibrios emocionales. ¡No permitas que una mala experiencia se adueñe del control de tus sentimientos!

Consejo:

  1. Introduce una de estas piedras en un frasco de vidrio, y añadir un cuarto de litro de agua destilada.
  2. Tápalo y deja el contenido que se irradie por el sol durante 3 horas.
  3. Utiliza este agua a modo de perfume sobre tí misma o rocíalo por las esquinas de tu casa o habitación.

Este método es excelente para superar una ruptura sentimental con gemoterapia.

Amuleto de Ámbar
¡Llámanos!