Saltar al contenido

Horóscopo Maya, Predicciones para el 2019.

El conocimiento de esta antigua civilización será utilizado para informarle a qué signo Maya pertenece y cuál será su futuro afectivo en el 2019.

La civilización maya se ha destacado sobre todas las cosas por su inteligencia y por su capacidad de observación. El legado que ha dejado a la humanidad es muy valioso. El descubrimiento de la astronomía y las matemáticas en la faz científica les pertenece. El Horóscopo Maya tiene una base astronómica. Está asociado con el ciclo Luna-Tierra. En el calendario Maya, el año está dividido en 13 lunas, cada una para ellos, abarca un período de 28 días (justamente lo que separa un ciclo menstrual de otro).

Estas trece lunas sumaban 364 días, siendo en el día 365 en el que se festejaban las fiestas y era llamado “el día en el que el tiempo no existe”. El calendario Maya comienza el 25 de julio.

Los signos, sus características y su futuro amoroso para 2019:

Los signos del horóscopo Maya

Los mayas daban nombre de animales a los signos. Esos animales eran los cuales vivían en las inmediaciones en donde se desarrollo esta civilización. Fácilmente localice su signo (el que le pertenece) utilizando solamente su día y mes de nacimiento.

Mono – Gorila

Horóscopo Maya: Mono

Los de signo mono (nacidos entre el 10/1 y el 6/2) son inquietos y perseverantes. No claudican hasta no conseguir lo que quieren, disfrutan de cada circunstancia, sintiendo que siempre aprenderán algo. Son divertidos, se ríen de los demás pero también de ellos mismos. Siempre buscan el lado positivo de la vida, el fracaso para ellos simplemente no existe. En el amor son inestables, temen adquirir compromisos, por este motivo es muy difícil atraparlos.

En el 2019. Este año les traerá sorpresas, la época en la que podrán disfrutar más será entre los meses de junio y agosto. Disfruten al máximo de su pareja y así lograran una excelente intimidad. Los viajes estarán a la orden del día, surgirán en forma imprevista y serán sumamente placenteros. No pierdan ninguna oportunidad. Vivirán un período medio álgido, el mismo se extenderá entre los meses de octubre y diciembre. En este trimestre transitarán una etapa conflictiva con los afectos en general. Si lo que desean es rectar al ser amado, deberán “pelear” con esas armas poderosas que tienen… en otras palabras, poniendo la mente en positivo y utilizando el buen dialogo.

Halcón  


Horóscopo Maya: Halcón

Halcón  (nacidos entre 7/2 y el6/3) Estos seres son protegidos por la providencia, la suerte siempre los acompaña. Cuentan con una personalidad muy definida y un carácter muy fuerte que manifiestan ya desde temprana edad. Son ambiciosos, desean el éxito profesional como algo prioritario. Son competidores y se afanan por conseguir lo que desean, cueste lo que cueste. Son de mente ágil e inteligencia clara, aprenden lo que estudian con facilidad, por ello se destacan entre sus profesores o maestros. En el amor son exigentes y algo rígidos a la hora de manifestar sus sentimientos. No se sueltan con facilidad.

En el 2019. Si atemperan el carácter y se flexibilizan serán afortunados en el amor. Está claro que tendrán que dejar de lado, miedos, mandatos y rigidez. Conocerán mucha gente en viajes y/o lugares de esparcimiento. Entre todas esas personas estará el amor que a pesar de sus miedos, están buscando. A partir de ahí que el año anuncie el comienzo de varios noviazgos. Los casamientos también de verán beneficiados y también todos aquellos que tengan en mente convivir juntos. Para disfrutar de todo esto el mejor período se dará entre marzo y septiembre.

Jaguar


Horóscopo Maya: Jaguar

Jaguar (nacidos entre 7/3 y el 3/4) Luchadores y apasionados, se esforzarán por conseguir las metas que se propongan. Amigos incondicionales, ellos siempre estarán ahí ante la necesidad. En todos los ámbitos de su vida, pero sobre todo en el amor son difíciles de atrapar y sobre todo son muy independientes. Hay dos tipos de jugadores, están los convencionales y los excéntricos, aunque muchas veces en una misma persona se pueden dar las mismas características, dependiendo de las circunstancias. Unos aman, disfrutar, divertirse, tener aventuras pero otros son propensos a querer vivir en el lujo, y en todo aquello que les permita ser visto a los ojos de los demás.

En el 2019. A pesar de ser tan reacios a enamorarse y a compartir la vida con otra persona, en el momento menos esperado sentirán el flechado del amor, quedarán sorprendidos de ustedes mismo, ya que se cruzara en su camino la persona indicada. Relájense y disfruten del amor, nada hará que se arrepientan. Especialmente han de aprovechar los meses de enero, febrero, octubre y diciembre.

Zorro


Horóscopo Maya: Zorro

Zorro (nacidos entre 4/4 y el 1/5) Una de las cosas mas fundamentales en su vida es el amor. Además poseen una gran vocación de servicio. Abundan en el signo, médicos, veterinarios, psicólogos, enfermeros… han de aprender a pensar más en ellos mismos. Son seres que dan y hacen mucho por los demás y así mismo son muy bien recompensados de la vida en una forma permanente. Siempre están con una sonrisa, sienten en ellos mismos el dolor ajeno. Su objetivo prioritario de sus vidas es casarse, contar con un buen trabajo, y sobre todo disfrutar de los recursos materiales ganados con su esfuerzo.

En el 2019. Un año el cual les traerá alegrías en el amor. Pero no han de sufrir decepciones, debido a su tendencia natural en amar incondicionalmente, sin analizar defectos ni virtudes del otro. Han de aprender a no idealizar, si lo logran la felicidad estará de su lado. El segundo semestre será el mejor período del año, en su curso se iniciarán noviazgos y también se concretarán convivencias.

Serpiente

Horóscopo Maya: Serpiente

Serpiente (nacidos entre el 2/5 y el 29/5) No tienen buena fama, pero no es porque tengan mala fe, más que nada lo anterior sucede porque las cumbres que logra en su vida generan envidia. Aman el lujo y el confort. Son muy trabajadores y luchadores incansables. La “cumbre” que alcanzan en su vida tiene que ver con sus cualidades. No son desleales, y son incapaces de traicionar al otro. Eso si, si hay una de las cosas que no permiten es que nada ni nadie se les interponga en su camino, de ser así es ahí cuando su mal humor sale a la luz. El romanticismo les brota, pero como también son dueños de una sensualidad extrema, suelen ponerse a la defensiva. Eso si, como amigos son excelentes.

En el 2019. Más de una serpiente cambiará de dirección en su vida y además viajará, pero esto no quiere decir que no seguirán disfrutando del ser amado y lo incorporen en sus proyectos. A los que están solteros (del signo) se les cumplirá el sueño de enamorarse y ser correspondidos. Ante la respuesta del otro bajaran sus niveles de autodefensa. El mejor período ser dará a partir de julio y hasta noviembre.

Ardilla

Ardilla (nacidos entre 30/5 y el 26/6) Conservadores inalcanzables, guardar secretos no es lo suyo, no saben hacerlo. Siempre están rodeados de gente a las cuales les cuentan todo lo que han escuchado a su alrededor. Son personas muy amistosas, si no tiene alguien enfrente con quien hablar, se colgaran del teléfono, pasaran horas hablando. Muy inestables para las ideas, están permanentemente cambiando de opinión, esto genera desorientación en los otros que, debido a ellos le pierden confianza. Son inquietas y activas, pueden hacer varias cosas a la ves e intervenir en todo aquello que les concierne.

En el 2019. Un buen año los espera, será un año con muchas aventuras, tendrán oportunidades de aprender nuevas habilidades, lo cual estará a la orden del día. Saldrán a divertirse sin parar la oportunidad la tendrán, pero cuidado, estén atentos, ya que pueden llegar a ser atrapadas por un ser que les resultará irresistible. Para disfrutar del amor los mejores meses serán de junio a agosto. Y los meses de octubre a noviembre son los cuales podrán tener alguna decepción, o mal pasajero.

Tortuga


Horóscopo Maya: Tortuga

Tortuga (nacidos entre 27/6 y el 25/7) Por sobre todas las cosas es tranquila, suelen hacer cualquier actividad lentamente ya que les gusta, porque considera que solo así se llega a caminos seguros. Jamás se le vera involucrada en el facilismo, ya que siente que eso no corresponde a sus objetivos. Le gusta mucho la vida en casa, la vida hogareña ya que disfruta mucho de ella. Uno de los signos con más sabiduría, pues así lo consideraban los mayas. Si la vida no les otorga la posibilidad del estudio sistemático, igual encontrará el camino para adquirir el conocimiento que las conduzcan hasta sus metas, mostrando en cada acto, en cada uno de ellos un nivel intelectual elevado. Desean formar un hogar acogedor, lleno de hijos y unidos al compañero ideal.

En el 2019. Durante los primeros meses se toparan con dificultades para llegar al entendimiento amoroso pleno. Pero con su natural paciencia y lentamente limarán obstáculos y  a partir de junio la vida cambiará. Obtendrán no solo alegría en las parejas establecidas, sino también el gran amor entre los solteros.

Murciélago


Horóscopo Maya: Murciélago

Murciélago (nacidos entre 26/7 y el 22/8) Son dueños de un fuerte carácter y marcado magnetismo, en realidad nacieron para destacarse. Son líderes por naturaleza, atraen la atención de todos aquellos que los rodean. Son personas exitosas, por lo general desarrollan actividades dende funcionan como directores de empresas o tienen algún cargo. Son impulsivos, no temen a los desafíos y los enfrentan con total naturalidad. Tienen el defecto de actuar irreflexivamente, de ahí que se ven con problemas con los demás. En el amor son contradictorios, por momentos cariñosos y protectores, y en otras necesitan sentirse libres y estar a solas. La pareja que los acompañe deberá responder a esta naturaleza si es que no desea decepcionarse. De esa manera el Murciélago sentirá admiración por ella. Necesita alguien que no sea dependiente, que brille por sus propios méritos, pero que de ninguna manera intente opacarlo.

En el 2019. Se espera un año con muchos vaivenes los malentendidos abundarán por entrar en luchas de poder. Las parejas ya establecidas necesitarán apelar al dialogo mas de una vez. Los que aun estén solteros en el mes de abril encontrarán al gran amor de su vida.

Alacrán


Horóscopo Maya: Alacrán

Alacrán (nacidos entre 23/8 y el 19/9) Son muy celosos y reservados, no les interesa que los demás conozcan su vida en general y menos aun su intimidad. Entre quienes lo rodean inspira respeto y temor. Son drásticos y no están dispuestos a cambiar ningún aspecto de su vida porque simplemente al otro no le guste o le cae mal. Saben que los demás pueden bien odiarlos o bien quererlos, si que los odien no les preocupa. Tienen mucha percepción para analizar a cada persona que conocen, son bastante críticos, no les interesa para nada ser el centro de atención, prefieren pasar desapercibidos. Son fieles en el amor, y exigen lo mismo de su pareja, no suelen expresar sus sentimientos con palabras, pero si lo hacen con hechos concretos.

En el 2019. Durante los últimos meses del año vivirán con mucha tensión. Deberán controlar su carácter y no tornarse tan parcos, no se cierren en si mismo, no es bueno. Usen el dialogo, es lo mejor para llegar a lograr acuerdos con su pareja. Los solteros, durante el primer semestre recibirán poderosos impactos sentimentales.

Ciervo


Horóscopo Maya: Ciervo

Ciervo (nacidos entre 20/9 y el 17/10) son seres muy frágiles y tienen tendencia a las somatizaciones, mas de una ves se les afectara la garganta, y debido a su hipocondría siempre estarán pendiente de su abrigo. Interiormente son personas hermosas, por sus cualidades suelen sobresalir ante los demás. Siempre les gusta lucir impecable, son buenos a la hora de combinar colores, saben hacerlo, adaptándose a cada circunstancia. Muy románticos. Las historias con camino de rosas y final feliz les encantan, sueñan con vivirlas personalmente. Cuando se enamoran lo hacen de verdad, muy difícilmente lleguen a olvidar un gran amor que haya pasado por sus vidas.

En el 2019. En este año, afianzarán sus vínculos con facilidad, siendo un año en el que se darán muchos casamientos, o inicios de convivencia con final feliz. Los mejores meses para tomar decisiones de este tipo serán los meses de enero a septiembre. Aquellos que se sientan solos porque no encuentran el amor de su vida, tranquilos porque a partir de octubre se liberarán de trabas o miedos interiores, así estarán en condiciones de conocer gente y ser atrapados por el dulce amor.

Lechuza 

Lechuza (nacidos entre 18/10 y el 14/11) Son perceptivas, aceptan con total facilidad aquello que vaya a suceder, de ahí que se guíen mucho por sus corazonadas y con seguridad no se equivocarán. Los demás se sienten cautivos cuando la Lechuza les dice que va a pasar o que les a va sucede, muchos la buscarán como guía, consejera y terminará por tener muchísimos amigos. Son seductores por naturaleza, viven interiormente en un mundo de sueños que nada tiene que ver con su vida exterior.  Suelen tener algunos problemas con respecto al amor ya que son muy enamoradizos y más de una ves vivirán la frustración por sus idealizaciones. Cambian muchos de pareja hasta que ya maduras, llegan a encontrar el verdadero amor.

En el 2019. Este año más de una Lechuza se topara con el verdadero amor, con toda la pasión que ponen al expresar sus sentimientos, lograrán enamorar y cautivar a ser que tengan a su lado. Para ello el mejor periodo del año será entre septiembre y diciembre. Pero también estarán expuestas a sufrir y decepcionarse, si no ponen los pies en la tierra sobre todo en el periodo comprendido entre enero y marzo.

Pavo Real


Horóscopo Maya: Pavo Real

Pavo Real (nacidos entre el 15/11 y el 12/12) Necesita ser el centro de atención permanentemente y lo logra. Dueño del buen humor suelen atraer a las personas con sus chistes u ocurrencias. Es muy divertido, optimista, y muy original, pero tiene la urgencia interior de querer diferenciarse de los demás. El es el mejor, el único. Son muy confiables, muchos suelen contarles sus dramas, problemas, secretos. Le interesa mucho liderar y lucir siempre impecable. Cuando aman lo hacen de verdad, poniendo en sus sentimientos todo el énfasis que ponen en todas sus actividades.

En el 2019. Este año, será un año en el que vivirán experiencias fuera de lo común. Se destacarán en las funciones que cumplen, y eso les dará mayor seguridad. Las parejas establecidas disfrutarán juntas de momentos inolvidables, realizarán viajes los cuales catalogarán como una (segunda luna de miel). Los que estén aun solteros, a partir del mes de agosto tendrán el campo libre para salir en busca de su amor y triunfar.

Lagarto


Horóscopo Maya: Lagarto

Lagarto (nacidos entre 13/12 y el 9/1) Están en permanente búsqueda interior, las preguntas existenciales abundan en ellos. Son mutantes, de ahí que cambian con frecuencia de trabajo, de amigos y hasta de pareja. Lo que sucede es que en el fondo de su ser tienen desasosiego, nunca están conformes con el lugar donde están parados. Son bondadosos y serviciales, precavidos desde lo material, saben organizar la economía de la casa de una manera perfecta. Son seres algo misterioso, son amantes del mar. No les gusta ser el centro de atención, en el amor prefieren una relación simple y silenciosa. No aceptan que la pareja los presione.

En el 2019. Este año encontrarán respuestas a aquellas preguntas existenciales que desde hace tiempo buscan, esto les servirá mucho para confiar más en ellos mismos y en el amor. Los que ya estén casados afianzarán sus vínculos disfrutando de una convivencia pacífica. Aquellos que aún estén solteros se abrirán a nuevas experiencias disfrutando de cada una de ellas a su manera.

¡Llámanos!