Saltar al contenido

Cómo elegir a un buen tarotista o muy buen vidente sin malgastar tu dinero

Cómo elegir a un buen tarotista

Encontrar a un buen tarotista puede ser una tarea de lo más difícil y muchas veces costosa a nivel económico ya que lo normal sería probar y probar hasta encontrarlo. Hay muchos tipos de precios para una consulta de Tarot, desde accesibles a muy caros, por esto muchas veces no podemos ir dándonos el lujo de probar y probar con muchos tarotistas con la esperanza de encontrar alguno realmente bueno.

Entonces, te preguntarás ¿cómo elijo un buen tarotista sin que me tomen el pelo y sin malgastar mi dinero?

En Tarot3Hermanas, como Tarotistas, Astrologas y Videntes profesionales os vamos a dar 10 consejos, que os facilitarán mucho su búsqueda y que nosotras seguimos a raja tabla en nuestro gabinete de Tarot Telefónico

10 Consejos para elegir a un buen tarotista:

1. Informarse acerca del Tarotista o Vidente que te ha llamado la atención.

A través de personas que conozcas que ya han consultado con un buen tarotista o bien, algo que no le puede faltar a un tarotista profesional: su carta de presentación, como una página web o blog de Tarot, ya que esto va a decirte muchas cosas. Es importante fijarse en ¿qué tipo de estilo tiene a la hora de leer el Tarot? ¿más bien intuitivo? ¿o tipo práctico?¿ o consultas mas de tipo predictivo? o quizás ¿ con una línea más de tipo espiritual?. Por otro lado, es importante también enterarse si en sus consultas y a la hora de leer las cartas del Tarot va directo al grano o les gusta explicar historias e historias sobre cada carta y  la combinación de ellas.

La baraja de Tarot que utilizan también es importante, ya que dice mucho sobre su técnica y su tipo de conocimientos de Tarot (al informarte sobre la baraja que usa, también vas a hacerte mucha idea sobre el tipo de consultas que hace). Otro punto importante es, dilucidar ( tras leer o informarse del tarotista), como se considera a sí mismo el tarotista o vidente, si más bien como un consejero o más centrado en predecir o quizás más de tipo guía espiritual… Por último hay que enterarse de cómo es su «filosofía» a cerca del Tarot y en qué consiste esta maravillosa mancia para el o ella?

Dicho esto, si estas buscando un buen tarotista, tienes que tener claro como te gustaría que fuese la consulta, así como tu preferencia en cuanto al tipo de tarotista y lo que prefieres en cuanto a resultados, para así saber buscar acertadamente.

2. Fíjate y encuentra una conexión especial y personal entre vosotros

Está claro que es muy complicado saber si existe una buena conexión con un tarotista, sin haber tenido una consulta con él o ella, pero si puedes hacerte mucha idea de si hay algún tipo de conexión, viendo quizás fotos de él o ella, al leer su perfil e intereses, explorando su web con atención o incluso intentando contactar con el tarotista, como toma de contacto antes de la consulta. Si el tarotista tiene un blog, también leyendo sus entradas y viendo las fotos que ha elegido es posible que comprendas mejor como es su estilo personal y si existe algún tipo de conexión entre vosotros.

Si no notas ningún tipo de conexión o tienes dudas después de todo esto, quizás lo mejor va a ser buscar otro tipo de tarotista siguiendo estos mismos pasos.

Hay que tener en cuenta y esto si es importante, que cuando conectas con un tarotista especialmente es porque existe conexión entre vosotros, por lo que , más fluida y valiosa será vuestra sesión de Tarot. Pero hay veces que uno tiene una conexión enorme con un tarotista o vidente concreto y a lo mejor tu amigo más cercano no tiene ninguna conexión y le parece que es un mal tarotista, por ello este punto es importante y se reduce a una elección personal y una conexión, que si la hay, existe sin saber porqué, desde el minuto 1.

3. Atención a los pequeños detalles…

Hay que cerciorarse y pactar antes el tiempo con el que cuentas para realizar la consulta y que obtendrás a cambio, es decir, si se él o la tarotista se centrará en una tirada de cartas del Tarot de si o no por ejemplo, con una o dos cartas o hará tiradas más completas y de más tiempo?. También es importante saber más o menos cuantas preguntas podrá contestar y si tendrás tiempo para detallar y comentar cada respuesta o han de ser más concisas. Y fundamental pactar en principio el problema general a tratar para centrarse en ello, por ejemplo si será Tarot del Amor, Tarot para el dinero, Tarot sobre el trabajo, Tarot sobre futuro en general.. etc

En resumen, tienes que asegurarte antes de la consulta, realmente que es lo que estás pagando. ¿Cuánto durará tu consulta? ¿Cuántas tiradas podrás hacer? o si el tarotista explicará y se parará en cada tirada para comentar cada carta o cada respuesta o no.

Sería bueno también averiguar antes de la consulta si puedes hacer varias preguntas dentro de una misma tirada o después de que termine la sesión, el tiempo que necesitará el tarotista para responder cada pregunta o incluso que pasaría si no quedas contenta y quieres un reembolso… ( Normalmente lo deberías encontrar en » Preguntas frecuentes» o en los términos y condiciones del servicio en el sitio web.)

4. Leer opiniones, comentarios o testimonios de otros clientes.

A nosotros, los Tarotistas y Videntes y creo que a la gran mayoría de compañeros, nos complace compartir testimonios y opiniones de nuestros clientes o comentarios, sobre los servicios que cada uno ofrecemos en nuestras consultas de Tarot. Incluso nosotras por ejemplo, ofrecemos a nuestros clientes que si lo desean pueden dejarnos su opinión inmediatamente después de haber tenido la consulta; ya que realmente sí nos preocupamos por el grado de satisfacción de nuestros clientes y creemos que es una buena señal hacerlo, por lo que si el tarotista que elegís lo hace, es señal de que se preocupa por que el cliente quede contento.

Por otro lado, también sería bueno investigar un poco más y leer comentarios sobre el tarotista en cuestión, en otros sitios web, haciendo una búsqueda en Google, por ejemplo. Puede ser útil también preguntar algún amigo de confianza si ha probado con alguno/a y si te puede recomendar a un tarotista bueno que conozca; aunque has de tener en cuenta, que como antes comentaba, el que sea muy buen tarotista para un amigo no siempre quiere decir que lo sea para ti, no porque sea malo o bueno sino porque es necesario que exista conexión entre consultante y tarotista.

5. Referencias Profesionales, Cursos de Tarot u otras especialidades.

Puedes encontrar unos tarotistas mas profesionales que otros y para ello es bueno averiguar si tuviese algún título o certificado por alguna entidad relacionada y con referencias como:

  • La Escuela Lemat Tarot de Marsella
  • La Escuela de Tarot Consciente
  • La Escuela de Tarot y Astrologia de Mariló Casals

Igualmente hay que tener en cuenta, que una certificación ayuda mucho, pero es también una elección personal, y perfectamente te puedes encontrar un tarotista muy bueno que no tiene porqué estar titulado.

Es bueno también fijarse que otras habilidades tiene y acompañan a su trabajo como la Astrología, la Numerología, la Quiromancia etc.. y si enseñan alguna de ellas en su Web o Blog .

6. Visualizar una Consulta de Tarot con el profesional elegido.

Si te da la oportunidad, esto si puede ser decisivo, ya que ver como realiza el tarotista una consulta a otra persona, es la mejor forma de saber si su estilo es adecuado para ti y si es lo que vas buscando. 

Puede ser que encuentres un video de muestra de una consulta de Tarot en su misma página Web o su canal de youtube, igualmente si no lo encontraras no hay nada de malo en preguntarle… igual la tiene y te puede mandar algún link .Aunque puede ser complicado ya que muchos tarotistas no lo tienen o no lo cuelgan en internet, seria fantástico ya que se vería como es, como interpreta las cartas, lo que tarda con cada pregunta, su estilo, que barajas usa, si usa también otras mancias para enriquecer la lectura etc.

7. Cuidado con las estafas y los falsos videntes

Por desgracia existen y están también a la orden del día. Muchos ofreciéndote consultas de Tarot gratis o a muy bajo precio, para luego darte cuenta que, para que realmente contesten a tu pregunta ( y eso suponiendo que sean buenos tarotistas…) debes pagar una buena cantidad de dinero. Y en el caso de que llegases a hacer la supuesta consulta gratis, casi seguro te recomendarán insistentemente, que tu problema necesita mirarse muy detenidamente y que necesitas mas consultas (y claro… estas ya, de pago)  o peor aún, que te digan que necesitas pagar por algún hechizo que elimine tu energía negativa por ejemplo…Por lo tanto, por favor, revisa la letra pequeña e infórmate bien dónde consultas, para saber dónde te puedes estar metiendo.

8. Descubrir si tienen algún tipo de conductas dentro de su propio código ético profesional

Muchos tarotistas tenemos nuestros propios códigos de conducta ante la consulta o nos regimos por una serie de normas que nosotros mismos nos hemos puesto, atendiendo a nuestro propio código ético profesional. Por ello si sería bueno averiguar la lista de límites por el que tarotista se rige a la hora de realizar una consulta de Tarot. Como por ejemplo no atender a menores de 18 años o ser cuidadoso ante las preguntas relacionadas con salud ya que muchas veces es mejor o no permitirlas o si se preguntan, avisar que el resultado obtenido siempre ha de ser contrastado con un médico y nunca sin su supervisión o lo mismo con las consultas legales por ejemplo, que también el resultado con el Tarot ha de ser una orientación pero siempre el consultante ha de supervisarlo con un abogado. Este tipo de normas permitidas o no permitidas así como la ética profesional, va siempre a depender de cada tarotista. No hay códigos correctos o incorrectos, son por los que el mismo tarotista se rija. Pero si es cierto que es muy reconfortante saber que tu tarotista, por lo menos, se ha molestado en pensar en ellos.

9. Las preguntas has de hacerlas tú, no el tarotista.

Buscando opiniones, testimonios e información fijate si el tarotista en cuestión, puede ser de los que preguntan mucho al consultante. Eso si es mala señal, ya que sin darte cuenta puedes estar dándole la información que necesita para llevar el hilo de la consulta y eso no es de ser un buen tarotista. El consultante si es cierto que debe tener preparadas sus preguntas, lo más directas y concisas posibles antes de su consulta. Cuanto más directas y claras sean, más precisas y contundentes serán las respuestas del Tarot. Es el tarotista a través de sus cartas del tarot y su videncia, es el que tiene que detallar y explicar al consultante, no al revés. Este es un punto muy importante también a tener en cuenta, no sólo para encontrar a un buen tarotista sino para cuando realices tu consulta de Tarot.

10. Comparar precios, pedir un presupuesto y asegurarse que sea un «pago seguro».

Puedes encontrar todo tipo de precios en torno a una consulta, desde una consulta de Tarot gratis, o un Tarot  muy barato hasta consultas de más de 100 € con Tarotistas famosos. La oferta es amplia y la verdad es que nunca se sabe, porque puedes encontrarlos buenísimos y a 8 € por 15 min como a 15 € por 1 el minuto, y no por ello ser buenos tarotistas. Por ello, importante!:  puede ser que estéis dispuestos a pagar un buen dinero, o que no lo estéis, y busquéis una consulta de tarot barata, pero siempre aseguraos de saber bien con quien vais a tratar y tener en cuenta todos los puntos anteriores.

Otra cosa importante es, acordar el precio antes de la consulta y  asegurarse de que el pago sea cómodo y sobre todo, por un medio seguro, cumpliendo con la ley de protección de datos y por supuesto la confidencialidad y el secreto profesional. 

Es cierto que llamarás buscando la calidad, pero hay que tener claro que por ello, tampoco es necesario pagar cantidades desorbitadas, porque como he comentado anteriormente la calidad no está reñida con el precio de la consulta.

En resumen, encontrar y contratar a un buen tarotista, puede ser como cualquier otra experiencia en tu mundo cotidiano o transanción comercial, pero al tratarse de temas profundos y problemas que te preocupan, es necesario elegir a un muy buen tarotista, porque te va a influenciar, y es necesario que te oriente, aclare tus dudas y aconseje el camino correcto; por ello para asegurarte que esto será así y que vas a quedar lo más satisfech@ posible, es fundamental investigar bien, comparar, encontrar una conexión con el tarotista y tomar la decision de llamar estando segur@ e informad@.

Estoy convencida que si llevas a cabo todas estas estrategias, sí encontrás un muy buen vidente o tarotista y tu consulta de Tarot sin duda será mucho mas valiosa, esclarecedora y gratificante.

Si por el contrario, ya estás decidido y quieres una consulta de tarot profesional, con referencias, precisa y humana aquí encontrarás los mejores tarotistas y videntes de Tarot3hermanas

¡Coméntanos!… ¿Y a Tí? ¿Qué buscas cuando te decides hacer una consulta de Tarot? ¿ Qué tipo de tarotista te gustaría encontrar? ¿Has utilizado alguna de estas estrategias? ¿Cuál de ellas te han funcionado?

¡Llámanos!