Saltar al contenido

¿Cómo besa cada signo?

¿Cómo besa cada signo?

Cada signo del zodiaco tienen sus propias características y su personalidad. Y aparte de ello, cada uno de los signos tienen sus características para besar o ser besados. Te enseñamos alguna de estas características principales para besar de cada uno de los signos.

Aries

Aries: inesperados y atrevidos

Los nativos de Aries son personas muy besuconas, es más son los que más besan de los signos. Son muy lanzados a besar y todo lo hacen con gran velocidad.
No son aptos para personas tímidas.

Tauro

Tauro: Sensuales y tiernos

Como ya sabemos, los tauro se caracterizan por su egocentrismo, por lo tanto, a la hora de los besos, este signo suele pensar en sí mismo y no en la otra persona que besa. Muy lento para besar y poco creativo. Son de las personas que hay que enseñarles a besar como uno quiere.

Géminis

Géminis: Delicioso y parlanchín

Los geminianos son los que de verdad besan delicioso. Lo peor del caso es que lo saben y les encanta esta actividad en la que se muestran juguetónes y parlachínes.

Cáncer

Cáncer: Sentimentales y mimosos

Los nativos de cáncer son personas tímidas, por lo tanto sus besos son como su actitud frente la vida.  Sin embargo otra característica de los cancerianos son de dar muchos besos y muy mimosos.

Leo

Leo: Inusuales y exagerados

Los nacidos bajo el signo de leo son personas que les encanta y les fascina los besos inusuales.  Los menos esperados y en momentos un tanto incómodos.

Virgo

Virgo: Sutil y cuidadoso

Personas nacidas en este signo son lentas para dar besos. Tienen que ir paso a paso para que se vayan emocionando. No son de tomar la iniciativa, pero una vez que cogen fuerza, son de dar besos muy fogosos.

Libra

Libra: Elegante y suave

LLos nacidos en el signo de libra son personas que saben perfectamente que tipo de beso dar en que momento. No les gusta la gente que no sabe besar por lo tanto son personas muy exigentes.

Escorpio

Escorpio: Pasional y profundo

Los escorpio son personas que les gusta dar besos dominantes. Son de los que les gusta llevar con su boca y lengua a la otra persona. Fogosos y venenosos. Les gusta jugar un rato y divertirse para luego entregar besos ardientes.

Sagitario

Sagitario: Refrescantes y vivos

Besos aventureros. Los Sagitario son dispuestos y muy ansiosos por probar el primer beso. Les encanta besar con extras, como pueden ser mordiscos y lengua.

Capricornio

Capricornio: Prolongado y directo

Los Capricornio son personas racionales, muy conquistadores, seductores pero… Lamentablemente no son muy buenos a la hora de dar besos.

Acuario

Acuario: Alocados e imprevisibles

Los del signo acuario son creativos y les encanta besar. El único problema de este signo es que si dan besos, el problema es que esos besos van de por aquí hasta por allí, buscando otros labios para besar.

Piscis

Piscis: Tiernos y espirituales

Los Piscis son personas indecisas. No tienen mucha iniciativa a la hora de besar. Hay que mostrarles el camino a donde uno desea llegar. Pero finalmente son personas que si se saben guiar son muy fáciles de amoldar a las necesidades de su pareja.

Pero.. ¿Qué signo besa mejor?

Ahora que ya hemos visto cómo besa cada signo del zodíaco es fácil darse cuenta de que la pregunta «¿Qué signo besa mejor?» es algo absurda sin tener en cuenta el signo de la otra persona involucrada en el beso.
Es muy importante tener en cuenta los signos de ambos «participantes» del beso.

¡Llámanos!